ACADEMIA DE FÚTBOL MARCELO SALAS
En marzo de 2009 se dará inicio a la primera academia de fútbol de Marcelo Salas.

Viernes, 19 de diciembre de 2009.- Como uno de los proyectos más importantes que desarrollaremos en nuestro centro deportivo se encuentra catalogada la primera Academia de Fútbol de ?Marcelo Salas?. Esta fue la petición que nos hizo nuestro Gerente, el propio goleador histórico de la selección chilena, para desarrollar de la mejor forma uno de sus antiguos anhelos, para poder trabajar con los niños.

La fecha de inicio será el 07 de marzo de 2009 y se llevará a cabo todos los sábados del año a las 15.00 y 16.30 horas en las canchas de nuestra sede de Viña del Mar (Sporting Club de Viña del Mar, camino interior).

Las clases se impartirán de igual forma tanto para niñas y niños, teniendo clases mixtas o bien separadas para no dejar de lado ningún interesado en participar.

Los mejores profesores, una infraestructura de nivel internacional y materiales de calidad para poder desarrollar de mejor forma la parte futbolística en los niños y así entregarle todas las bases para su prospero futuro futbolístico.

Para mayores informaciones debe llamar al número celular 06 ? 846 88 19 o bien escribir a gveliz@salasproducciones.cl.

OTRAS NOTICIAS
Cierre Fiestas Patrias Días 16,17,18,19

Se informa que nuestro Centro Deportivo tendrá sus puertas cerradas los días 16,17,18 y 19 de septiembre 2017.-

Academia Marcelo Salas

Se informa que la Academia de Fútbol Marcelo Salas sigue funcionando en forma normal, cualquier información puede comunicarse a +56968468819 o al correo gveliz@salasproducciones.cl

Desarrollo y diseƱo www.viamagica.com